viernes, 3 de septiembre de 2010

la muerte infinita

La vida no es justa y cuan dura es ...si peor no estas preparado para recibir ese golpe. La gente repite porque no has sido justo conmigo Dios ...pensamos que lo que nos pasa es en vano y no vale...pues las cosas no son asi todo termina pero comienza con una sonrisa y un deseo de vivir absoluto.
Se preguntaran porque hay personas que habiendo tenido tantas decepciones como pueden estar sonriendo, no es sencillo diganmelo a mí; pero se que cada una de esas persionas dice hoy sera un buen día y talvez encuentre al amor de mi vida.
Yo fuí una de las personas que cayo del amor , de los brazos de cupido , pero logre levantarme ... no fue facil ,fue como espinas atravesandome y tapando todo el aire que podia respirar.
No sabia como podia dejar de sufrir, pero me propuse a hacerlo , el angel de mi corazón ya me había abandonado , no había marcha atras solo yo por delante ...si por delante pero de un vidrio imenso que lo unico que veia era oscuridad; yo en ese momento pedia a dios que me salvase ,pero no lo hacia y cada vez dolia mas ...era el punzon que te clavaba y te dejaba una herida que cada vez que queria cicatrisar, venia otra estaca a inpedirlo .
De pronto llego una luz y me dijo levantate no llores por algo sin inportancia ,tu vales y mucho ,nadie cambiaria eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario