lunes, 23 de agosto de 2010

ENTREVISTA A LA GATA LOCA DE LA DECADA DE LOS 60




El creador de la gata loca es el caricaturista George Herriman y su animación se dio en 1916, en ese entonces era la pantalla blanco y negro; esta trilogía empezaba con una corona de tres estrellas que era la presentación de la secuencia.
Pero en 1910 Herriman dibujo una gata que era golpeada por un ladrillo, que había sido lanzado por un ratón llamado Ignacio
.

Cuéntanos crazy:


¿Qué hacías cuando Ignacio te tiraba un ladrillazo?
Bueno yo nada…porque se que cada vez que él me tira un ladrillazo es porque me quiere de verdad y para mi significa un cariño de mi ratoncito.

¿Qué fue lo que te impacto de Ignacio?
Los ladrillazos lo hace con tanto afecto y dedicación, sobre todo le pone pasión .Aunque a veces me trata mal pero lo perdono porque se que hace eso porque me ama.

¿Quiénes eran los que financiaban tu programa?
Muchos artistas Picasso, Chaplin, Disney y figuras muy reconocidas como Tarantino, Michel stipe. Y de ahí fui producida como historieta en 1916.

Conoces al Oficial pup ¿Has tenido algún problema con él?
Si varios, el oficial a cada rato molesta a mi querido Ignacio, no lo dejan en paz…para llevándoselo a la cárcel y eso no me gusta.

¿Qué haces cuando se lo lleva a la cárcel?
Lo contemplo desde afuera y a veces lo ayudo a salir, aunque a veces me tira ladrillazos, AYYYY no puede dejar ni estando dentro de la cárcel…de amarme. Por eso lo amo tanto.

Me cuentan por ahí que fuiste interpretada como un gato ¿Qué dices al respecto?
Así es me afecto pensaron que era homosexual todos pensaban que era un gato ,eso fue en los años 30 que había una pequeña duda …pero después se aclaro que era una gata, con mi amigo Deitch en la década de los 60 mas o menos, quien me dio vida de nuevo ,cuando la serie había culminado.

¿Cómo te sientes ahora que cumpliste 100 años en dar tu programa?
Emocionada y fascinada que haya podido mantenerme una década entera con mi ratón y que les haya gustado a todos mis fans el programa.

¿Algo mas que quieras decir a los de esta nueva década?
Que el amor es hermoso y que no importa la especie que sea , si no les hace caso y les tira un ladrillazo es por que te quiere …y vean mi programa en youtube es sensacional GRACIAS.

2 comentarios:

  1. se parece a pompin la gata loca y eraldo es el raton jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me hace acordar a otra persona y su enamorado!!!! muajajajajajaja quienes sera? jajajajaja

    ResponderEliminar