La isla de las flores estaba rodeado de productos contaminados que no podían ser consumidos por el hombre , a excepción de los animales como ejemplo el cerdo.
Las personas que vivían alrededor de ese lugar no tenían ni que comer y se peleaban por la poca comida que encontraba, pero la competencia no solo era de ellos mismos sino del cerdo ,porque ellos entraban a sus corrales para sacar todo lo que puedan por un tiempo de 1 minuto.
El lugar era administrado por personas que tenían un nivel alto respecto a la economía y que se jugaban con las personas que carecían de comida. Así como la isla de las flores también el mundo hay lugares en que las personas se juegan del todo por la parte todo; como las personas que recogen la basura y otros la recogen pero para comer ,aun sabiendo que es malo comer cosas podridas pero ya es parte de su vida y su mismo organismo se acostumbra.
Ahora las personas solo esperan un milagro ,para que no caigan de alguna enfermedad de algún virus que puedan contraer con los productos desechados por las personas de la ciudad; todo aquello es un proceso todo producto que no sirve es botado y por otros aprovechados, pero esa es la vida de personas que no han podido salir de este mundo lleno de competencias y abaricias ...solo esperar a lo que venga y a vivir como puedan
No hay comentarios:
Publicar un comentario