sábado, 15 de mayo de 2010

ENCARCELADO INJUSTAMENTE


En china un joven fue sentenciado a prisión, por haber matado a un hombre; pero lo mas curioso fue que el hombre que supuesta mente estaba muerto, estaba en otro lugar viviendo feliz ....mientras acusaban de su muerte a un hombre inocente.

El ciudadano Zhao Zuohai que le habían hecho cumplir una condena de 29 años fue soltado, al descubrir que su vecino con el cual había tenido una discusión que llego a golpes que había desaparecido y declarado muerto; lo encontraron vivo hasta la fecha en un pueblo. El vecino con el nombre Zhao Zhenshang declaro que huyo del pueblo por miedo a que Zuohai fuece a querer atacarlo; por que estaba con rabia de que se haya alojado en la casa de una mujer de ese pueblo que al parecer tenia algo que ver con Zuohai.

Ahora el oficial del distrito afirmo a la agencia oficial de noticias que el caso sera investigado; por que resulta que la policía puso palabras sin intención en su boca de Zuohai haciendo que este se declarara culpable del supuesto asesinato; ademas agrego que investigaran también como es que descubrieron el cadáver de Zhenshang si no estaba muerto .

En cuanto a los jueces que sentenciaron a Zhao Zuohai serán castigados y el cadáver encontrado sera investigado para descubrir su verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario